lunes, abril 22, 2024

The Flash hace un guiño al Superman de Henry Cavill

/

Panini

¿Habrá finalmente un cameo sorpresa de Henry Cavill como el Hombre de acero en Flash?

‘The Flash’ está en boca de todos. Elogios y más elogios, y entre tanta fiesta se van desvelando más, y más detalles, de lo que nos puede ofrecer gracias a los distintos avances que van surgiendo en la campaña de marketing de Warner Bros.

Y al parecer, uno de estos últimos tráileres de la película ha dejado a los fans intrigados, ya que parece que se hace referencia a la versión de Superman interpretada por el actor Cavill. El último Hombre de acero en la gran pantalla.

The Flash - Superman - Henry Cavill

Henry Cavill y su icónico papel podrían recibir un merecido reconocimiento en The Flash


En el breve avance somos testigos de un intrigante inicio. Ezra Miller, interpretando a Barry Allen del DCEU, quita con curiosidad las cubiertas de la computadoras de la Batcueva, mientras que un joven Barry queda asombrado al contemplar el imponente Batmóvil. La sorpresa aumenta cuando, de repente, se desvela el majestuoso Bat-Wing, dejando a ambos Allen boquiabiertos.

Pero eso no es todo, ya que se nos reserva un emocionante giro. En un instante de expectación, el Batman interpretado por Michael Keaton hace su entrada, dirigiéndose a los dos Barry con una propuesta intrigante.

Con una mirada llena de determinación, Keaton les asegura que está dispuesto a ayudarles en su búsqueda para encontrar al Superman de su propio mundo, por lo que se hace referencia al Hombre de acero del DCEU interpretado por Cavill.

El extinto DCEU ha sido testigo del increíble trabajo de Cavill, aunque su etapa llega a su fin, un final llorado por millones de fans, y hasta ahora no se ha conocido que el actor vaya a tener una última actuación como tributo a su legado, pero nada de nada. ¿Puede que la sorpresa se halle en la película del Velocista escarlata?

Los fans podrían encontrar un consuelo en la película si las especulaciones sobre su participación en el filme son ciertas, y pude que así sea. Esto sí serviría como homenaje de verdad, no unas cuantas escenas desechadas de la cinta ‘El hombre de acero’.

El estreno de ‘The Flash’ está marcado en el calendario para el próximo viernes 16 de junio. Será una fecha clave, donde las pantallas de cine se llenarán de acción y las respuestas serán contestadas.

Los seguidores del Universo DC se preparan para vivir un momento trascendental en la historia del mismo.

Fuente The Direct

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Así pasan los años para el Bruce Wayne de Michael Keaton en The Flash. Se desvelan las primeras imágenes de Keaton como Wayne en la que será su reaparición estelar.

Batman - The Flash - Michael Keaton
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores