viernes, abril 19, 2024

Marvel filtra por error el equipo sobrenatural de su nuevo cómic

/

Panini

Una filtración accidental en la web de Marvel nos deja ver un nuevo cómic con un equipo lleno de cazadores sobrenaturales

En Marvel Cómics hay héroes y no tan héroes de de todas las categorías posibles, desde grandes genios tecnológicos, jóvenes modificados, maestros de las artes marciales hasta incluso seres que podrían haber salido de las pesadillas de cualquier niño. Ahora sabemos que la compañía prepara un escuadrón de cazadores sobrenaturales para un nuevo one-shot de “La Cripta de las Sombras”, un superequipo del cual ahora se saben algunos detalles gracias a una filtración de la propia página web de la editorial.

Marvel Cripta de las Sombras

El nuevo equipo sobrenatural de Marvel Cómics

En la web de Marvel se han dejado caer de forma accidental algunos detalles de la nueva Cripta de las Sombras, con un enlace que llevaba a los lectores a una portada del one-shot aún por anunciar. En dicha portada se dejaban ver los héroes que formarán parte de este equipo cazador de monstruos y entre ellos podemos ver que estarán Lobezno y el Caballero Luna junto con Elsa Bloodstone, la hija de Blade. En la imagen también se aprecia que se enfrentarán con seres de la talla de Werewolf by Knight y Man-Thing, y se intuye que se anunciará este fin de semana en la Comic-Con de San Diego.

La Cripta de las Sombras original fue una antología de terror con historias clásicas publicadas entre principios y mediados de los años 70, centrándose en estas terroríficas aventuras lejos de lo que La Casa de las Ideas tenía por costumbre. En 2019 Marvel recuperó el título para un solo número de la mano de Al Ewing, Garry Brown, Stephen Green y Djibril Morissette-Phan. Este nuevo one-shot que se presenta ahora parece centrarse en una nueva aventura de la mano del mencionado equipo y probablemente debute en torno a finales de Octubre de este mismo año, aprovechando Halloween como un momento ideal para estrenar una historia con esta ambientación sobrenatural.

Marvel Cripta de las Sombras

Esperaremos a la Comic-Con para conocer más detalles de esta nueva aventura de Lobezno, Caballero Luna y Elsa Bloodstone pero por el momento puedes ver la portada de La Cripta de las Sombras #1 de Leinil Francis Yu y Matt Milla aquí mismo. Con las historias del UCM de La Bruja Escarlata y Doctor Strange y el debut del Caballero Luna y pronto de Blade y Black Knight, habiendo podido ver a Dane Whitman ya en Eternals, parece que la gran M comienza a fomentar su lado más sobrenatural tanto en la pantalla como en las viñetas. ¿Esperas más historias de Marvel con esta estética?

Marvel Cripta de las Sombras Portada Comic

Si quieres saber más sobre La Casa de la Ideas haz clic en los siguiente titulares

Marvel - primer vengador

¿Quién fue el primer vengador? No es el Capitán América Aunque algunos elementos clave del origen de los Vengadores han sido calcados en la gran pantalla, como el hecho de que Loki sea el primer villano del equipo, no todo ha sido completamente igual. El equipo original que vimos en los cómics, y por el que nació la serie del grupo, estaba conformado por Hulk, Thor, Iron Man, Ant-Man y la Avispa, pero ¿y si os dijera que ninguno de ellos fue considerado el primer vengador?

¿Cuál es el objeto mágico más poderoso del Universo Marvel? El Asiento Peligroso, un portal mágico que transforma y da una nueva vida a cualquiera que lo atraviese, está basado en el Asiento Peligroso de la leyenda artúrica; un término para un asiento vacío en la Mesa Redonda del Rey Arturo que está conectado con la tradición del Santo Grial.

¿Cuál es el arma más poderosa del Universo Marvel? El Nulificador Supremo es el arma más peligrosa, ya que el pequeño dispositivo puede destruir realidades y líneas de tiempo enteras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores