viernes, marzo 29, 2024

La variante de Kang en Ant-Man 3 es la más peligrosa de todas las del UCM

/

Panini

Una teoría insinúa que Janet Van Dyne conocía a esta variante de Kang antes de ‘Ant-Man 3’ y que su existencia se remonta con anterioridad a la Fase 4 del UCM

Kang el conquistador. La figura en la que pivota la Fase 5 del UCM. El villano que ocupa el lugar de Thanos se anticipa complicado, sabio, duro y devastador, y va a poner a sudar tinta a los superhéroes del Universo Marvel.

La nueva ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ que se estrena el próximo mes, ha desatado una teoría muy bien argumentada que nos invita a reflexionar ante el hecho de que Kang ya existiera mucho antes de la Fase 4 del UCM. Y que el secretismo que rodea al personaje de Janet es debido a que esta ya conocía es ta variante, en particular antes de los hechos que nos van a narrar en la tercera entrega protagonizada por Scott Lang.

De hecho, esta teoría apunta que Janet ya conocía de los peligros de esta variante de Kang antes de que todos sean enviados al Reino Cuántico. Pero esta nueva variante es posiblemente la única que queda, y por esto la más peligrosa. La variante de Kang presentada hará bueno su apodo del conquistador.

janet-van-dyne-scott-lang - Kang - Ant-Man 3 - UCM

¿Qué oscuro secreto esconde Janet en Quantumania?

La cinta, que tiene a los actores Paul Ruud, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, Evangeline Lilly, también incluye a la eterna Michelle Pfeiffer cono Janet Van Dyne. En ella se centra la teoría que llega a firmar que el personaje llegó a trabajar para esta misma versión de Kang en el pasado, cuando estuvo atrapa en el Reino Cuántico dese 1987 a 2018. Es más que probable que lo conociera, se lo hubiera encontrado y hubiera sucumbido y sirviendo a este paradigma del tiempo con forma humana.

Los comentarios de La Avispa sugieren que en esta tercera entrega conoceremos los oscuros secretos que guarda Janet, quien en el tráiler avisa del peligro de Kang a Cassie y Scott de los peligros del satélite Quantum. Ella conoce que al estar encendido su señal será localizada por Kang. Recordemos: Janet ha pasado más de 30 años en este reino y conoce de sobras todos los peligros que pueden derivar de él.

Esta versión de Kang quedaría fuera del alcance de todos al encontrarse en un reino donde el tiempo funciona de distintas maneras, por lo que en la guerra Multiversal la variante que pudimos ver en la serie ‘Loki‘ no cumplió con su trabajo al intentar eliminar a todas las demás. El que Queda no pudo verlo ni saber de su existencia.

Este pudo preparar su ejército, amasar poder y conocimientos para la conquista. Teniendo presentes las palabras pronunciadas por el personaje interpretado por Lilly que describe el secreto como, “oscuro y difícil”, esto podría significar que los secretos de Janet serán los que sienten las bases para llegar a la próxima ‘Avengers: The Kang Dynasty’.

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes
  • Loki - Kang
  • Ant-Man - Kang -UCM
  • Ant-Man - Kang - UCM - Universo Marvel

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.

Fuente CBR ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Miss Minutes de Loki da la bienvenida a la fase 5. El carismático personaje Miss Minutes destaca los mejores momentos de la fase 4.

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

Robert Downey Jr. vuelve como Tony Stark en un tráiler de Iron Man 4. Deshacer la muerte de Iron Man y contar de nuevo con el personaje de Stark es un sueño anhelado por millones de fans del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores