lunes, junio 17, 2024

One Piece 1076: La caída de un Yonko podría ocurrir antes de lo esperado

/

Panini

One Piece 1076 podría estar indicándonos que el final del manga es inminente

Como es habitual, los spoilers de One Piece 1076 se han filtrado días antes de la salida oficial del episodio del manga de Eiichirō Oda y, como es habitual, han vuelto a revolucionar las redes sociales.

Los spoilers de One Piece 1076 por fin nos indican que los Piratas Kid, comandados por Eustass Kid, el pirata que junto con Trafalgar Law derrotó a la Yonko Big Mom, ha llegado a Elbaf, la isla donde habita la raza de los gigantes. Esto no sería una noticia, ya que hace unos capítulos se vio como Kid estaba a punto de llegar a la isla. Pero es que los spoilers de One Piece 1076 anuncia que hay otro pirata en la isla, uno de gran renombre y de los más poderosos, el Yonko Shanks el Pelirrojo.

Shanks-luffy one piece 1076

¿Podríamos estar a punto de ver un Shanks vs Kid?

Es posible que los que mejor memoria tengan recordarán que, cuando los Sombrero de Paja derrotaron a la banda de Donquixote Doflamingo en Dressrosa (entre los años 2013 y 2015), pudimos saber que tres piratas de la Peor Generación estaban haciendo una alianza. Estos piratas eran Kid, Scratchmen Apoo y Basil Hawkins y estaban planeando derrotar a Shanks, uno de los piratas más poderosos de la serie que ostentaba el título de Emperador del Mar. Por supuesto, antes incluso de hacer un solo movimiento, la alianza se encontró con Kaido y fueron derrotados.

Tras la guerra de Onigashima, la caída de Kaido y Big Mom, los tres piratas que los derrotaron (Luffy, Law y Kid) toman rutas distintas. Ya sea el destino o la casualidad, a Kid le ha tocado estar en la misma isla que el pirata al que quería destronar originalmente. Conociendo el temperamento de Kid, no dudará ni un instante en enfrentarse a Shanks hasta que lo consiga derrotar.

One Piece podría acabarse mucho antes de lo que pensamos

Este posible encuentro no sea solo un combate más, podría ser el indicador de que estamos llegando ya al final de One Piece. Kid, Law y Luffy, tras su victoria en Onigashima, consiguieron la información de dos de las cuatro Road Poneglyph. Quien consiga los cuatro, tendrá las coordenadas de Laugh Tale, la última isla del Grand Line donde se encuentra el One Piece y, por tanto, el título de Rey de los Piratas.

Los otros dos Road Poneglyph están en custodia de dos Yonkos, Shanks y Barbanegra. Recordemos que ahora mismo Law está peleando contra Barbanegra, por tanto, el ganador de este duelo tendrá 3 de los 4 mapas necesarios para conseguir el One Piece. Si Kid y Shanks se enfrentan, el ganador también obtendrá tres Poneglyph. Los dos ganadores de las contiendas solo tendrán que luchar para que uno de los dos consiga todas las pistas para llegar a Laugh Tale.

películas de One Piece

Independientemente de quienes ganen, la noticia correrá como la pólvora y esto hará que Luffy y compañía se movilicen, ya que el protagonista de One Piece no permitirá que nadie le quite su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.

Luffy y Luccy se alían

Las sorpresas no acaban ahí. Recordemos que One Piece 1075 acabó con Rob Lucci y Kaku pidiendo a Luffy y Zoro que les liberaran y que colaborarán juntos para sobrevivir. Aunque parecía que no les hacía gracia, los adelantos del capítulo muestran que los cuatro dejarán a un lado sus diferencias y que harán equipo, Luffy y Luccy por un lado, y Zoro y Kaku por otro lado, para luchar contra los Seraphim.

Recordemos que pocos personajes han llevado tan al límite al capitán y al espadachín de los Sombrero de Paja. El hecho de que colaboren juntos es algo que ningún fan esperaba, pero que seguro que dejará un buen sabor de boca a todos los seguidores del manga de Eiichirō Oda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores