sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (26-11-2017)

/

Panini

Marvel Infinity

Tras los estrenos de ‘The Punisher‘ en televisión y ‘Liga de la Justicia‘ en cines, hemos tenido una semana llena de comentarios al respecto, especialmente en lo que respecta a la película. Ha habido posicionamientos de todo tipo, pero uno de los aspectos más polémicos del filme tiene que ver con las escenas rodadas por Joss Whedon y por Zack Snyder, por lo que os comentamos una posible lista (no confirmada) de escenas de cada director.

Además de eso, os contamos cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Adrián P. del Ama, Mario Moreno, Ezequiel Ruiz y Juan Jesús Botías.

Dark - Netflix - póster destacada

También hemos tenido una semana cargada de reseñas y artículos destacados, como la entrevista que hicimos al dibujante Phil Jiménez en la Heroes Comic Con, o al director de Monte Anime Rubén Soto, en el Salón del Manga de Barcelona. Además de esto, os contamos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Juan Jesús Botías, Santiago Negro y Saida Herrero:

  • Concluimos con nuestra visita a ‘Harry Potter: The Exhibition’, la enorme exposición centrada en el mundo creado por J.K. Rowling y que se puede visitar en Madrid hasta el 2 de abril, ¡no os perdáis nuestro relato de lo que podéis encontrar allí y nuestro álbum de fotos!
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores