sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (17-12-2017)

/

Panini

 

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

Esta semana hemos asistido a la adquisición de la 21st Century Fox por The Walt Disney Company. Las consecuencias de esta operación de compraventa darán de qué hablar durante varios meses, o incluso años, pero tenéis un análisis preliminar de ellas en este artículo.

A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Mario Moreno, Adrián P. del Ama, Juan Jesús Botías y Arturo Fernández.

4 Fantásticos, Avengers: No Surrender, Batman, DCEU, Disney, Fox, Juego de Tronos, La puerta al cielo, Marvel Legacy, Star Wars: Los Últimos Jedi, The Walking Dead, Titans, Warner Bros., Welcome to the Ballroom

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Santiago Negro, Fernando Cantillo y Míchel Olmedo Cuevas.

  • Comenzamos con la excelente reseña de ‘La puerta al cielo’, un thriller con tintes fantásticos ambientado en la campiña francesa, que edita Norma Cómics en nuestro país.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores