sábado, abril 20, 2024

¿Sobrevivió Caballero Luna al chasquido de Thanos?

/

Panini

Un detalle del segundo capítulo de Caballero Luna nos indica si Marc Spector fue afectado por el chasquido de Thanos

En el recientemente estrenado segundo episodio de Caballero Luna, Steven Grant comienza a investigar la vida de Marc Spector y se dirige a un contenedor donde guarda sus cosas. Mientras está allí, Grant encuentra el pasaporte de Spector, que se emitió el 14 de diciembre de 2018. Esa fecha es posterior al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War de 2018. Más adelante en el episodio, los oficiales de policía que trabajan para Arthur Harrow (Ethan Hawke) usan el pasaporte para obtener más información sobre Spector, lo que indica que el documento es legal.

Caballero Luna, Disney+, Marvel, Noticia Series

Infinity War, que terminó con Thanos reuniendo todas las Gemas del Infinito y usándolas para acabar con la mitad de la vida en el universo, tuvo lugar en 2018, aunque ha habido cierto debate y confusión sobre si la película realmente sucedió en 2017. Cinco años después, en Vengadores: Endgame, los Héroes más Poderosos de la Tierra recuperaron a aquellos a quienes Thanos había eliminado. Spector, que tiene un pasaporte emitido durante el chasquido, indica que no desapareció durante este evento.

Caballero Luna

En la última serie del Universo cinematográfico Marvel en emitirse en Disney +, Caballero Luna, seguimos al héroe titular, que padece un trastorno de identidad disociativo. El personaje, que es el avatar del dios egipcio de la luna Khonshu, se encuentra en posesión de un escarabajo que pertenece a la deidad egipcia Ammit,. Harrow, que sirve a Ammit, quiere recuperar ese artefacto.

Hasta ahora, la recepción de Caballero Luna ha sido positiva. Sin embargo, la serie sufrió una campaña de review-bombing para bajar su puntuación. En este momento, no está claro si Oscar Isaac podría volver a interpretar al Caballero Luna además de en la primera temporada de la serie, ya que el actor solo firmó para un proyecto. Aún así, el director Mohamed Diab dijo que espera que Caballero Luna se convierta en un pilar del UCM.

director de Caballero Luna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores