Los 10 supervillanos más temibles de Marvel Comics

Anterior

11. Los 10 supervillanos más temibles de Marvel Comics

Marvel tendrá una amplia gama de productos propios de su universo cinematográfico, televisivo o sobre el papel en 2016, que va a copar en gran medida el mercado internacional del cine, la televisión, el cómic y del merchandising en general.

Si el año pasado fue el turno de ver en la gran pantalla ‘Ant-Man‘ y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘, este año es el de ‘Capitán América: Civil War‘, ‘Deadpool‘, ‘X-Men: Apocalipsis‘, ‘Gambito‘ y ‘Doctor Extraño‘.

A televisión llegará la segunda temporada de ‘Daredevil‘, continuará la tercera de ‘Agentes de SHIELD‘, se estrenará la serie animada ‘Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6‘, y podría llegar este año también la serie ‘Luke Cage‘, e incluso un spinoff con The Punisher.

En cómics es el año de ‘Civil War II‘ sin duda, pero estará bien acompañado por nuevas aventuras de Daredevil, Agentes de SHIELD, algunas sorpresas todavía por descubrir, el posible regreso de Thunderbolts, así como gran variedad de material de ‘Star Wars‘.

En todo este universo tenemos a una gran multitud de superhéroes, que necesitan de supervillanos para otorgar a su existencia una verdadera razón de ser. Y son a los diez más malignos y temibles de ellos a los que vamos a dedicar este artículo, gracias a una recopilación de Newsarama.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

10 Comentarios

  1. La recubierta de Ultrón es Vibranium, no adamantium como dice aquí, el escudo de Capitán América es Vibranium y lobezno es adamantium.

  2. Faltan muchos y sobran otros muchos. ¿¿Donde estan Todopoderoso, Magus u otras entidades cósmicas tremendas?? Y sin embargo el duende verde o Magneto están, que molan muchisimo, pero sus planes han sido parados por adolescentes. Igual más carismaticos si, pero no mas poderosos

  3. En general se ponen los malos mas importantes de cada gran grupo o de los mas importantes personajes de marvel, me parece bien, pero fenix oscura no es un mutante nivel omega, ni tampoco eso de…puede igualar a magneto o xavier. Jean grey es una mutante y ella era la que limitaba el poder del fenix por lo que empataba con estos, pero fenix oscura esta a nivel de galactus

¡No te vayas sin comentar!