martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (14/09/2014)

/

Panini

Batmóvil

Todos los coleccionista y amantes de la serie ‘Los Soprano‘ están de enhorabuena porque durante esta semana Warner Bros. ha lanzado en blu-ray la serie completa ganadora de 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro. A pesar de que, en un principio el precio no esté al alcance de cualquiera, muchos están contando los días del calendario para aprovecharse del famoso Black Friday en noviembre, donde muchas tiendas físicas y online ponen sus productos al 50% o en 2×1, y así poder hacerse con esta mítica serie en alta resolución. Sin embargo, como siempre, son muchas las noticias en el mundo del cine, series y cómics que han aparecido durante la semana. Por ello, os mostramos a continuación las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Comenzando la sección cine, Juan Carlos Saloz nos habló sobre los posibles enemigos a los que se enfrentará la Patrulla X en ‘X-Men: Apocalipsis‘, describiendo brevemente a cada uno de estos.
  • Terminando con la sección cine, Juan Jesús Botías nos informó sobre las últimas declaraciones de Michael Douglas sobre la película ‘Ant-Man‘, en donde habló del espectacular estado de forma de Paul Rudd.
  • Iniciamos la sección series con el final alternativo mucho más positivo que el original de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, el cual nos mostró Marc J. Miarnau.
  • Juan Jesús Botías nos habló de la aparición que hará Hayley Atwell, actriz que interpretará a Peggy Carter, en el primer capítulo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. Además, Álex Marcos, reafirmó lo que nos contó Juan Jesús Botías, mostrándonos una foto de este personaje y su equipo en el primer capítulo de la serie, además de la imagen del cásting de la nueva temporada.
  • Para concluir, en la sección de videojuegos tenemos un vídeo realmente curioso en donde veremos la reacción de varios adolescentes, incluyendo a la actriz que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, ante una Nintendo clásica.

Como es habitual, también os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana.

el corredor del laberinto portada

  • Marc J. Miarnau ha visto ya la película de ‘El corredor del laberinto‘ y nos ha dado su opinión particular sobre ella.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores