martes, mayo 24, 2022

Qué valoración tienen las series de Marvel de Netflix en Rotten Tomatoes en comparación con las de Disney+

/

Las series de Marvel de Netflix llegarán próximamente al catálogo de Disney+

Daredevil y el resto de series de Marvel en Netflix están dejando la plataforma para unirse al catálogo de Disney+, entonces, ¿Cómo se comparan sus puntuaciones en Rotten Tomatoes con las series de acción real del Universo cinematográfico Marvel que ya están allí?

Series de Marvel en Rotten Tomatoes

Si bien las series de Marvel en Disney+ han sido en su mayoría bien recibidas, las de Netflix tienen la calificación más alta. La temporada 1 de Daredevil (99%), la temporada 3 de Daredevil (97%) y la temporada 1 de Jessica Jones (94%) tienen calificaciones más altas en Rotten Tomatoes que todas las series de Disney+. La temporada 2 de Daredevil solo obtuvo un 81% pero el promedio general de las tres temporadas de la serie sigue siendo más alto que cualquier serie original de Disney+.

A pesar de que la mejor serie de Marvel de Netflix obtuvo puntuaciones más altas en Rotten Tomatoes que cualquiera de las series de Disney+, el promedio general de todos las series originales de Disney+ fue mucho más alto que el promedio de todos las series de Marvel en Netflix. Con solo cuatro temporadas de contenido total: Bruja Escarlata y Visión (91%), Falcon y el Soldado de Invierno (87%), Loki (92%) y Ojo de Halcón (92%), el puntaje promedio para todos estas series de Disney+ es del 91%. Mientras que el promedio total de las 13 temporadas de las 6 series de Netflix es del 76%.

Series de Marvel de Netflix en Rotten Tomatoes

Además, si bien las 3 calificaciones más altas de Rotten Tomatoes son para las series de Marvel originales de Netflix, esas tres temporadas solo representan a dos series. Daredevil es el único con un promedio general que supera a todos los programas de Disney+ y Luke Cage es la única otra serie con un promedio (87,5%) más alto que una serie de Disney+, solo superando a Falcon y el Soldado de Invierno.

De lo contrario, el resto de las series de Marvel en Netflix quedan por debajo de las series de Disney+, incluida una temporada de Daredevil, dos temporadas de Jessica Jones, una temporada de Luke Cage, todas las temporadas de Punisher, todas las temporadas de Iron Fist y la única temporada de The Defenders.

Ahora solo queda por ver si Caballero Luna, Ms. Marvel y She-Hulk pueden estar al nivel de sus antecesores (tanto en Netflix como en Disney+), pero el historial es casi impecable para Marvel Studios si hablamos de calificaciones en Rotten Tomatoes.

Iron Fist - Marvel series de marvel

Si quieres saber más sobre las serie de Marvel haz clic en los siguientes titulares

marvel studios

La serie Loki ha terminado por la puerta de atrás. Crítica de la temporada 1. Así es como ha terminado la que, al fin sabemos con certeza, ha sido la primera temporada de la serie Loki. Y es que (y abrimos ya el melón) así no se cierra una temporada. En absoluto. Y mucho menos se lleva una serie de esta manera.

Falcon y el Soldado de Invierno, episodio 1: Los 5 temas que veremos en la serie. Falcon y el Soldado de Invierno, una serie que plantea un escenario para que conozcamos mejor a los personajes. Porque si todo fuera exclusivamente acción durante los 6 episodios de que constará la mini serie, los espectadores no lo aguantaríamos.

Razones para ver Bruja Escarlata y Visión. Como ya habrás oído y leído en varios sitios, muchos han sido los que han reprochado a los dos primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión su falta de ritmo o su “dificultad” de comprensión.

Netflix pierde a Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. A partir de 2018, todas las series de Marvel en Netflix se cancelaron. Si bien los detalles exactos nunca se revelaron públicamente, se cree que Marvel optó por cancelar los programas para preparar el lanzamiento de Disney+.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores